Chivas busca coronarse en casa ante Toronto en la Liga de Campeones

El día de hoy se juega la final de vuelta por el título de la CONCACAF Liga de Campeones en el estadio Akron, cuando Chivas reciba al conjunto de Toronto en punto de las 8:30 pm, recordar que el partido de ida lo ganó el Rebaño por 2 goles a 1, por lo que obliga al cuadro canadiense a buscar dos goles.

Guadalajara corrió con mucha suerte en el duelo de ida, si bien se adelantó rápido en el marcador, la tónica del juego la manejó Toronto pero se encontró con un portero inspirado y es que ante la ausencia de Cota, Miguel Jiménez respondió con creces, tanto así que fue la figura del partido, por lo que ahora Matías Almeyda con cuadro completo tendrá la opción de usar a quien le salvó el resultado o usar a su portero habitual.

Si algo sabe hacer Toronto son goles, y es que en esta fase de K.O. solo en un cotejo ha dejado de marcar, con hombres como Giovinco, Altidore e incluso Osorio pueden hacer mucho daño, merecían un poco más en el duelo de ida y ahora con la necesidad de forzosamente marcar dos veces es obvio que se verán agresivos desde un principio y a la ves dejarán espacios que los tendrá que aprovechar el cuadro local.

Ambos equipos cuentan con cuadro completo, Chivas recupera a los sancionados que tenía, mientras que Toronto se presentó en la ciudad tapatía desde el viernes pasado con su equipo titular, si bien Altidore aquejaba de algún dolor, ya se dijo estar sano y poder ayudar a los suyos.

Ya sin nada que disputar en la Liga MX, el conjunto rojiblanco tratará de rescatar un semestre para el olvido, y es que desde que quedaron campeones el año pasado, no han tenido buenas actuaciones ni en Copa ni en Liga, por lo que su bálsamo es el título de la CONCACAF y que les permita acceder al Mundial de Clubes, mientras que Toronto buscará ser el primer equipo de la MLS en alzar dicho título con este nuevo formato en el que los mexicanos dominan ampliamente.