El resumen de las inferiores del Santos Laguna

Santos Sub 20 2-1 Pumas Sub 20

Los Guerreros Sub 20 sumaron una victoria fundamental esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, tras imponerse por marcador de 2 a 1 a su similar de Pumas, en la fecha 16 del Torneo Clausura 2018, lo que les permitió llegar a 30 unidades en la quinta posición de la tabla.

Recién iniciado el compromiso, el atacante Alberto Ocejo regresó a la senda del gol luego de superar su lesión, con un certero remate de cabeza, dejando sin oportunidad al guardameta universitario.

Al 59’, el mediocampista Juan Miguel igualó el cotejo, con un disparo desde el manchón penal.

Jesús Miranda se encargó de darle el triunfo a los Guerreros al 75’, apareciendo desde los linderos del área, con una potente ejecución para mandar el esférico al fondo de las redes.

Santos Sub 17 2-0 Pumas Sub 17

Los Guerreros Sub 17 alargaron su racha a 17 encuentros de manera consecutiva, sin caer en Territorio Santos Modelo, luego de imponerse por marcador de 2 a 0 a la escuadra de Pumas, en la penúltima fecha del campeonato.

El atacante Manuel López se encargó de adelantar al conjunto albiverde en el minuto 32, llegando a su octavo gol en la campaña.

Al 69’, Jared Simental aumentó la ventaja verdiblanca, con un excepcional cobro desde los once pasos.

Los dirigidos por Mario Menéndez alcanzaron la cifra de 48 unidades, asegurando el segundo puesto en la tabla, con la oportunidad de llegar al primer lugar en la última jornada, cuando les toque visitar a América en la capital del país.

Tigres Premier 3-1 Santos Premier

Santos Laguna Premier finalizó su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Segunda División Premier, luego de caer por marcador de 3 a 1 con su similar de Tigres en actividad de la jornada 17, cotejo que se realizó en las instalaciones de Zuazua.

Jhonatan Aranda adelantó a los felinos en el minuto 59, seguido por un doblete de Jesús Delgado al 62’ y 66’.

Por parte del conjunto albiverde, Julián Martínez descontó en el minuto 76.

Los dirigidos por Miguel Garcia finalizaron la fase regular con 22 unidades.

Monterrey Sub 15 1-2 Santos Sub 15

Los Guerreros Sub 15 sumaron un valioso triunfo en actividad de la jornada 16 de la Liga MX, tras imponerse por marcador de 2 a 1 al conjunto de Monterrey, en compromiso realizado en las instalaciones de El Barrial.

El mediocampista Maximiliano Rodríguez adelantó al equipo santista en el minuto 45.

Al 48’, Edwin Orrantia igualó los cartones para los regiomontanos.

Jair González anotó el tanto del triunfo para Santos Laguna en el minuto 60’.

Con esta victoria la escuadra verdiblanca llegó a 16 puntos.