¡Ya es para preocuparse! Santos Laguna pierde el invicto en casa ante Pumas

SantosPumas10
SantosPumas9
SantosPumas8
SantosPumas7
SantosPumas6
SantosPumas5
SantosPumas4
SantosPumas3
SantosPumas2
SantosPumas1

Este domingo Santos Laguna cayó 2-1 frente a Pumas de la UNAM en el Estadio Corona para el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Santos recibía este partido después de ser goleado por Pachuca en calidad de visitante y Pumas llegaba con una aplastante victoria en contra de Puebla. Sin embargo, los Guerreros conservaban el segundo lugar en la tabla general, mientras que para los felinos era importante hacer un último esfuerzo por colarse a la Liguilla.

Pumas anotó al minuto 5 del encuentro, por conducto de un tiro libre bien ejecutado por el chileno Marcelo Díaz, quien le pegó al segundo poste de Jonathan Orozco y este por más que se estiró no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Tras media hora de juego, Santos acumulaba intentos de gol por parte de Tavares, Isijara y Julio Furch, que aunque habían superado en posesión a los universitarios no podían vencer a Alfredo Saldívar, quien ya era factor en el encuentro.

Pumas aumentaría la ventaja en el marcador a los 41 minutos con un gol de Nicolás Castillo. Un pase filtrado habilitó la carrera del uruguayo, para que este mandara un tiro potente que vencería a Orozco.

Para el segundo tiempo, Alfredo Saldívar seguía demostrando grandes capacidades en la portería al evitar el gol de Santos. Posteriormente el jugador universitario Alejandro Arribas saldría lesionado del encuentro.

A los 76 minutos de tiempo corrido, Santos acortaría distancias con un gol de Carlos Izquierdoz. En una jugada de tiro de esquina, el capitán de los Guerreros mataría la bola con el pecho en el área y mandaría un disparo que se iría al fondo de las redes.

Finalmente Santos no pudo vencer a Pumas y cayó por un marcador de 2-1. Con esta derrota los Guerreros se mantienen en segundo lugar con 29 unidades y visitan al América en la última fecha del torneo, mientras que Pumas llega a 23 puntos y se instala en puestos de Liguilla para cerrar el campeonato ante Querétaro.