Reencuentro ATM en Torreón

Con el apoyo del municipio de Torreón, Noriega Promotions realizará en el Auditorio Municipal, el primer bailatón Reencuentro ATM, dentro del marco de festividades del día de la madre, el cual se efectuará el domingo 13 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana.

Serán 25 instructores los que entrarán en escena, donde se bailarán ritmos latinos, reguetón, pop, bachata, durante hora y media, para definir a los ganadores de cada una de las diferentes categorías.

El costo de registro es de $100, en cualquiera de las categorías, esperando aproximadamente 500 competidores, teniendo derecho a los servicios durante el evento, hidratación y una playera conmemorativa, además de un boleto para participar en una rifa, donde el principal premio es un viaje a Mazatlán.

Las categorías en que se divide son las siguientes: Libre, instructores, máster, niños y discapacidad, premiando la de instructores con $700 en efectivo al primer lugar, mientras que en las otras 4 con $300, para los segundos y terceros lugares habrá cortesías de los patrocinadores.