Toros de Tijuana le arrebata la serie a los Algodoneros

Los Toros de Tijuana contaron con apoyo ofensivo de 3 carreras producidas de Cyle Hankerd y serpentina de Manny Barreda para llevarse la serie al vencer 10 carreras por 4 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Tijuana inició su ataque en la primera entrada cuando Cyle Hankerd conectó sencillo para producir la de la quiniela, Algodoneros vino de atrás en la baja de la primera y le dio la vuelta al juego, elevado de sacrificio de Eric Aguilera trajo el empate al plato, después, Bárbaro Cañizares se embasó por error lo que aprovechó Jonathan Jones para desprenderse al pentágono con el 2 por 1 en la pizarra.

El juego llegó a la alta de la tercera, Dustin Martin conectó doblete para producir el empate, Cyle Hankerd remolcó su segunda carrera del juego con sencillo para voltear el score, una entrada más tarde, Justin Greene e Isaac Rodríguez remolcaron para aumentar la ventaja. Un rally de 4 carreras en la sexta sentenció el encuentro, Dustin Martin, Cyle Hankerd produjeron una cada uno, Corey Brown coronó el rally con cuadrangular de 2 carreras.

Con el juego 9 carreras por 3 en la baja de la octava, Algodoneros intentó regresar al fabricar 2 carreras, Bárbaro Cañizares anotó con balk y Ricardo Serrano con sencillo impulsó la segunda del inning. Al final, Toros de Tijuana se adjudicó la serie 10 carreras por 5 sobre Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Manny Barreda en trabajo de 5.0 entradas donde aceptó 3 imparables, 2 careras, 1 limpia, 1 base por bolas y 5 ponches.

La derrota se le acreditó a Leuris Gómez con trabajo de 3.0 entradas de 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 1 base y 4 ponches.

Unión Laguna celebrará a los reyes del hogar este fin de semana con la serie temática de Superhéroes, la directiva informa que las familias de hasta 4 miembros ingresarán gratis a Numerado Lateral y Zonas Generales trayendo a un niño disfrazado de su superhéroe favorito.