Luchando por una causa

El próximo 20 y 22 de abril se llevarán a cabo dos presentaciones de lucha libre a beneficio.

La primera lucha tendrá como sede la Arena Olímpico Laguna en punto de las 7:00 horas a beneficio de la pequeña Yeimi, que necesita un trasplante de médula ósea, entre los luchadores que se van a presentar son: Conflictus, un luchador que solo se presenta en luchas a beneficio, además estarán Piloto Negro, Asombro Jr., Crosman, Imperio Negro, Gasper, Charly Montana, Payasito Diabólico, Diabólico, Blue Rocket Jr. y muchos más.

El costo de la entrada será de $60 para los adultos y para los niños estará al 2×1 en $30.

La segunda presentación será en la Plaza de Toros de Torreón a las 19:30 horas a causa de Lalito. Los luchadores que darán vida a esta contienda se encuentra: Spider Man, Hulk, Capitán América, Iron Man, Flash Circus, Payasito, Payasito Jr., Dinámico, Charly Montana, Spaider, Dragonsito, Torre Negra, Blue Rocket Jr., Linvader El Herrero, Sekutos, Dragon Skull, Infierno Negro, Dr. Maldad, El Soberano Jr, Zafiro Andrade, Ecleptico, Vandalo, Sky Dragon, Condor de Oro Jr, Gallito, Arlekin, La Amenaza, Máquina 27, Ministros de la Muerte y muchos más.

Los precios para esta función serán: en el área de ruedo $50, niños $20, y en el área general costará $30 y los niños pagarán $10.