Oaxaca rescata el último de la serie ante Algodoneros

Con Rudy Acosta dominante en la loma y ofensiva de Ray Torres quien produjo 5 carreras con 1 cuadrangular, los Guerreros de Oaxaca rescatan el último de la serie al vencer 11 carreras por 5 a Algodoneros de Unión Laguna.

Los Guerreros ya con la serie resuelta, tratarían de evitar la barrida a como diera lugar, Ray Torres conectó imparable al izquierdo en la baja de la segunda entrada y para producir la primera de los locales ante el lanzador de Unión Laguna, Rudy González. El serpentinero guinda recibió castigo nuevamente en la baja de la tercera entrada cuando Héctor Gómez le conectó cuadrangular de 2 carreras para colocar la pizarra 3 por 0 al finalizar el primer tercio del juego.

El juego se abrió para Oaxaca en la baja de la quinta entrada donde los Guerreros fabricaron rally de 5 anotaciones, Yuniesky Betancourt empezó la fiesta con home run solitario, Alejandro González con fly empujó 1 carrera, Ray Torres con sencillo remolcó par de carreras y Oziel Flores con otro indiscutible empujó la quinta del inning para mover la pizarra a 8 por 0 sobre Algodoneros.

Unión Laguna reaccionó con 2 carreras en la sexta producto de Luis Domoromo con doblete y Ricardo Serrano con sencillo, los guindas volvieron al ataque para cerrar un poco el juego, Eric Aguilera con dos abordo atizó cuadrangular para acercar 8 por 5 a los laguneros, Oaxaca cerró la cuenta en la baja de ese mismo rollo cuando respondió con 3 carreras coronando el rally Ray Torres con un estacazo de 2 carreras, al final Guerreros de Oaxaca rescata el último de la serie al vencer 11 carreras por 5 a Algodoneros de Unión Laguna.

Rudy Acosta resulto el pitcher ganador al caminar tranquilo 5.0 entradas donde espació 5 imparables, no permitió carrera, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 7 rivales.

La derrota fue para Rodolfo González en salida de 4.0 entradas de 7 hits, 3 carreras, 1 base por bolas y 5 abanicados.