Unión Laguna sale mas guerrero que Oaxaca

Con explosiva ofensiva de 5 cuadrangulares, los Algodoneros de Unión Laguna propinan paliza a domicilio de 15 carreras a 5 sobre los Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie.

Unión Laguna inició su ataque temprano, en la misma primera entrada, Everth Cabrera conectó cuadrangular para tomar ventaja, mas tarde, Luis Domoromo en rodado para doble play trajo al plato a Jonathan Jones sin acreditársele carrera producida, después, Kristian Delgado con sencillo trajo la tercera del episodio.

En la cuarta Ricardo Serrano con sencillo trajo el 4 por 0, Oaxaca respondió con una rayita en la baja de ese episodio con cuadrangular de Adán Muñoz. En la quinta alta Eric Aguilera remolcó par de carreras con sencillo para ampliar la ventaja.

El juego se tornó de un solo lado a la altura de la sexta entrada, con el juego 6 por 1 a favor de Algodoneros, Ricardo Serrano de nueva cuenta con sencillo trajo una, Rogelio del Campo coronó el rally con cuadrangular de 3 carreras. Los bombazos no pararon ante los bélicos, Barbaro Cañizares atizó un salvaje cuadrangular por el callejón central e izquierdo, Luis Domoromo enseguida, espalda con espalda sacudió otro cuadrangular para mover los cartones 14 carreras por 2.

Para destacar, Francisco Hernández conectó su primer cuadrangular en la LMB a la altura de la octava entrada, Hernández, en este juego, además de su cuadrangular sumó un doblete y un sencillo.

Un rally final de 5 carreras colocó el último clavo en el ataúd, Bryan Quintero conectó su primer imparable en la LMB y además produjo carrera, Francisco Hernández, Ciro Norzagaray y Andrés Ayón produjeron carreras, al final Unión Laguna asegura la serie al vencer 20 carreras por 5 a Guerreros de Oaxaca.

La victoria fue para Alejandro Martínez en labor de 6.0 entradas de 4 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 6 ponches.

La derrota recayó en Salvador Valdez en salida efímera de 1.1 entradas de 3 hits, 4 carreras, 1 limpia, 4 bases y 1 ponche.