Regresó el mal fútbol, Tuzos derrota a Santos Laguna

Dentro de un partido en el cual Santos Laguna tuvo bastantes lapsos malos, Pachuca le propinó una derrota más en el torneo con un marcador de 3 goles por 1. Pese a dicha derrota, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mantendrán en la segunda posición de la tabla general, pero generan bastantes dudas de cara al cierre de torneo y Liguilla, pareciera que se les olvidó jugar al fútbol.

El primer tiempo comenzó bastante accidentado para los de la Comarca, con muchas dudas como en partidos anteriores y errores puntales. Dicha inconsistencia le cobró factura, ya que al minuto 25 los Tuzos se irían al frente por conducto de Keisuke Honda con un golazo. El buen fútbol de Pachuca seguiría, tan es así que apenas 6 minutos después, al 31 aumentaba su ventaja por conducto de Erick Aguirre.

Luego de los goles locales, Santos Laguna intentaría reaccionar y rápidamente al 39 Djaniny Tavares marcaba el descuento para los suyos, llegando a 14 goles en el actual torneo y un marcador de 2 goles por 1 al descanso en favor de Pachuca.

La parte complementaria sería totalmente diferente, ya que se volvió un juego de ida y vuelta, donde Santos Laguna retomaría el control del juego, pero, de poco le sirvió, ya que Pachuca lograría anotar el tercer gol ante una ausencia de Izquierdoz por atención médica. El gol de los Tuzos cayó por parte de Sebastián Palacios. El marcador terminaría así, 3 goles por 1 en favor de los locales, consumando la cuarta derrota de los Guerreros en lo que va del certamen, todas en calidad de visitante.

Para la siguiente fecha, Santos Laguna recibe a Pumas, mientras que Pachuca se medirá a Querétaro.