Marco Fabián anota pero golean a su equipo

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, volvió a marcar con la camiseta del Eintracht Frankfurt luego de casi después de 365 días. Fabián le dio el único gol a su equipo en la derrota de esta tarde en contra del Bayer Leverkusen.

Dentro de una jugada táctica y en conjunto que comenzó desde la media cancha, el seleccionado mexicano quedó solo contra el portero y definió con su pierna cruzada en un disparo cruzado, el cual dejó sin posibilidades al guardameta de salvar su portería.

Este es el primer gol del mexicano en la actual temporada, donde solo ha tenido actividad en cinco partidos con el cuadro alemán. Su travesía por Europa del mediocampista ha sido complicada debido a las lesiones que ha tenido desde su llegada al viejo continente.

El ex de Chivas se perdió el primer semestre del torneo debido a una lesión en su espalda, la cual lo dejó siete meses fuera de competición.

Pese a que el futbolista azteca tuvo una participación notable con su equipo, este no pudo evitar que el Leverkusen los vacunara con cuatro goles, lo cual hace que Marco Fabián y compañía se alejen de puestos europeos.