Universidad MEZE organiza Va x Mi Familia 5K

La carrera Va x Mi Familia 5K se llevará a cabo el 22 de abril en las instalaciones de la Universidad MEZE.

La categoría Juvenil de la rama varonil y femenil será para los competidores que cumplan con el rango de edad de 15 a 19 años. Asimismo, la categoría Libre será de los 20 años en adelante.

Las categorías infantiles se componen de Mini- Castores para niños de preescolar; Castores 1 para primero y segundo de primaria; Castores 2, tercero y cuarto y Castores 3, para quinto y sexto grado. También los alumnos de secundaria podrán participar en Super-Castores.

En las dos categorías del 5K se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas con una medalla y $1500 pesos para el primer lugar, $1000 para el segundo y $500 para el tercero. De igual manera, en el índole infantil serán premiadas las tres primeras posiciones con medalla y una bicicleta para el primer lugar y un kit escolar para el segundo y tercero.

El costo de las inscripciones para niños (hasta los 14 años) será de $120 pesos y $150 para adultos (15 años en adelante). El pago se realizará en las instalaciones de la Universidad, posterior al pago habrá que acudir al departamento psicopedagógico para un llenado de ficha de inscripción y finalmente obtener un registro en línea para la elaboración del chip.

El 19 y 20 de abril será la entrega de playeras y chips en la cancha de usos múltiples de la Universidad MEZE, de la 8:00 a las 14:00 horas y de las 19:00 a las 21:00.

El kit de hidratación consiste en una bolsa, fruta, botella de agua, barra de cereal y medalla. El kit para participantes incluye playera Dry Fit, chip y número de participante.

El punto de salida se dará en la C. Cuautitlán, pasando por Calz. Ávila Camacho, Calz. Moctezuma, Blvd. Diagonal Reforma, Calz. Ealy Ortiz, C. Xicoténcatl y concluirá en C. Cuautitlán.