El Capea y el Calita organizan mano a mano por una noble causa

Esta mañana en rueda de prensa, los matadores el Capea y el Calita pidieron realizar un mano a mano en la plaza de toros Alberto Balderas este 28 de abril a beneficio de la Asociación Aliados Salvemos Héroes.

En la conferencia también estuvieron presentes Rafael Cortés Montalvo, Charito Ordaz y Sandra Catarino, estas dos últimas como representantes de la asociación, así como Sammy, una de las beneficiarias.

Este mano a mano no se hace con ningún fin lúdico, sino por mera afición, así lo dejó ver Rafael Cortés. Todo lo recaudado en este evento será destinado a la meta de tener un comedor propio y cumplir con una meta de 5 mil platillos.

También se destacó que los toros pertenecen a la ganadería Gómez Valle, ubicada en San Luis Potosí y llegarán este jueves 26 de abril. Asimismo se informó que los boletos se venden en taquillas de la plaza de toros y a través de SuperBoletos con un costo de $150 pesos en preventa para sección Sol y $300 en sección Sombra. El día del evento los boletos aumentarán $50 pesos.

La Asociación Aliados Salvemos Héroes costea estudios y apoya con pañales, comida y despensas a los asistentes del Hospital Infantil.