Edwuin Cetré: “He venido trabajando para una oportunidad de titular en Liga”

Una de las novedades que ha tenido Santos Laguna en su plantilla, es el colombiano Edwuin Cetré quien considera que el partido del día de mañana ante Pachuca será complicado, por lo que tiene en juego el cuadro hidalguense.

“El partido del sábado es complicado como todos, este más por estar peleando la clasificación a Liguilla y todo equipo quiere estar en la Fiesta Grande. Nosotros sabemos a lo que vamos, lo que estamos jugando y vamos por el triunfo”, declaró.

Pese a ser su primer torneo en Primera División, el joven futbolista se siente preparado para ser tomado en cuenta en el 11 inicial de Liga MX, algo por lo que ha venido trabajando y además, dijo sentirse agradecido con Siboldi que de a poco lo ha ido llevando.

“Es algo por lo que he venido luchando, estar aquí en el primer equipo y gracias a la confianza del profe Siboldi que ya me traía desde fuerzas básicas, se dio la oportunidad de debutar y estar aquí en el primer equipo. Gracias a Dios han salido las cosas bien cuando me meten y seguir aprovechando los minutos. He venido trabajando para una oportunidad de titular en Liga y creo que estoy preparado para entrar y hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.