Lagunero Ernesto Granados vs hermano de Floyd Mayweather Jr.

En combate estelar en el Gimnasio Municipal de Chihuahua, Josué Neri Santos, el lagunero Ernesto Granados se enfrentará a Justin Mayweather, hermano de Floyd Mayweather Jr. Donde el día de ayer superaron la báscula ambos púgiles registrando 67 kilogramos.

Esta contienda llega para el lagunero Ernesto Granados, luego de que hace un par de meses tuviera una contienda por tierras canadienses, por lo cual se mantuvo en forma entrenando a tope ya que fue de inmediato que le confirmaron este combate.

El récord de Ernesto Granados es de 9 peleas ganadas por 3 descalabros, buscando esta noche su décima victoria, pero tiene claro que no será nada fácil, por el rival que tiene enfrente, para este compromiso se estuvo preparando bajo las órdenes de César Velázquez en el gimnasio Box Fit de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

“Pues me siento muy motivado por pelear con Justin Mayweather hermano de Floyd Mayweather Jr. estamos confiados en hacer bien las cosas, hicimos una buena preparación de cara a esta pelea”.