Gira de Conquista AAA llega a Torreón

Para todos los laguneros amantes de la lucha libre, llega a Torreón la Gira de Conquista AAA este próximo viernes 13 de abril en punto de las 8:30 horas en la Arena Campeones.

En la lucha de relevos increíbles se enfrentarán Psycho Clown y Silver King vs Texano Jr y Pagano.

El luchador Silver King dijo que él y Psycho Clown serán la mejor mancuerna en Torreón y si su hermano Doctor Wagner le molesta, le hace la invitación a presentarse en la contienda.

“Siempre me han dicho que Silver King es el hermano incómodo de Doctor Wagner y la verdad cuando él dijo que iba a apostar la máscara contra Psycho Clown, yo Silver King y Psycho Clown seremos la mejor mancuerna aquí en Torreón y si a mi hermano le molesta o tiene algún problema que se presente y lo reclame”.

Además hizo la invitación a toda la gente a que presencie la Gira de la Conquista este próximo viernes.

“Estoy muy contento porque viene la Gira de la Conquista, con un gran cartel de lucha libre, que al final del día el público va a salir ganando”.

En la lucha semifinal pelearán dentro del cuadrilátero, Chessman, Super Fly y estarán acompañados de un luchador sorpresa, este trío se va a medir ante Aero Star, Argenis y el Niño Hamburguesa.

Y en la lucha especial se van a encarar la mancuerna de Mamba y La Hiedra vs Estrella Divina y Big Mami.

Los boletos ya están a la venta en la Arena Campeones, el costo de preventa para los niños es de $30 y el de adultos es de $60. Para el día del evento, el boleto tendrá el precio para los niños de $50 y el de los adultos $80.