Djaniny Tavares: “Todavía no me considero líder de goleo”

El ambiente al interior del campamento santista es inmejorable, luego del pase a Liguilla que se amarró el pasado domingo, pero, sin caer en el conformismo, ya que no pueden bajar los brazos, o eso opina Djaniny Tavares.

“Nosotros no tenemos que conformarnos con la Liguilla, queremos más. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, enfocados en cada partido en ganarlo y hacer la máxima cantidad de puntos posibles”.

Djaniny cuenta con ya 13 goles en su cuenta personal, 5 por arriba del segundo lugar en la tabla de goleo, pero, pese a ello, aún no se considera campeón de goleo porque sabe que puede pasar de todo en las últimas 3 fechas.

“Todavía no me considero líder de goleo, es una buena liga, con buenos jugadores y faltan aún 3 partidos. No sabemos, pueden hacer 3 hat trick. Pero como siempre lo digo, yo no pienso en eso, pienso en ganar los partidos y si meto gol mejor, por eso todavía no me enfoco en eso”, declaró.

Por último el caboverdiano comentó que tenían como objetivo ganar Liga y Copa, pero que ahora con la Copa perdida, ya no queda lamentarse, sino trabajar al cien por ciento para así consagrase monarcas en la Liga.

“Nosotros teníamos como objetivo ganar la Copa, pero eso ya quedó atrás y no hay que pensar en eso. Como siempre lo digo, nosotros pensamos en cada partido, obviamente queremos ganar la Liga, pero primero pensamos en ganar cada partido, después llegar a la final y si Dios quiere pensar ya en eso”, finalizó.