“El Chihuahua” imparable

Antonio García “El Chihuahua” está imparable, con triunfos contundentes en cada plaza que se presenta apenas en cinco días cortó la friolera de nueve orejas y tres rabos, el viernes 6 de abril en su natal Chihuahua cortó tres orejas para salir a hombros al día siguiente sábado 7 dos orejas en Holpechen, Campeche. El domingo 8 dos orejas y rabo en Pomuch, Campeche y el pasado martes 10 cuatro orejas y dos rabos en Villa Purificación, Jalisco.

El próximo sábado 21 de abril en la plaza de toros Alberto Balderas de ciudad Lerdo, estará participando para apoyar el Festival” El Toreo se viste de Azul”, a beneficio de la fundación de niños con Autismo. Por lo que el público lagunero podrá disfrutar la actuación de este espectacular torero que en los últimos años ha conquistado todas las plazas, siendo el matador de toros con mas actuaciones y trofeos en el escalafón nacional.

Antonio García estará alternando con el triunfador Arturo Saldivar, quien también viene sumando triunfos en cuanta plaza se presenta. Y la joven revelacion de Colombia Luis Miguel Castrillón, que tan buen sabor de boca dejó el pasado primero de enero en su presentación en la plaza de Durango. El cuarto espada es el aficionado práctico lagunero, David González, quien se encuentra muy entusiasmado de compartir cartel con figuras del toreo y de esta manera apoyar a los niños con autismo.

Los ejemplares a lidiarse serán de la ganadería de Valle de la Gracia propiedad del Ing. Fernando Lomelí. Quien también se ha querido sumar al apoyo de esta noble causa.

El festival “El toreo se viste de azul” dará inicio a las cinco de la tarde y la venta de boletos sigue teniendo gran demanda en las taquillas de la plaza de toros Alberto Balderas en Lerdo, las taquillas de Coliseo Centenario y en el sistema electronico www.boletea.com