Jorge Villafaña: “La Liguilla se juega con otra mentalidad, puede pasar de todo”

Santos Laguna inició su preparación para medirse el próximo sábado los Tuzos del Pachuca, luego de que este fin de semana pasado amarró su pase a la Liguilla, algo que no los tiene confiados, ya que ellos quieren terminar el torneo de la mejor manera posible y dentro del lugar 1 o 2 de la tabla. Así lo señaló Jorge Villafaña.

“No porque ya se calificó tenemos que quitar el pie del acelerador y relajarnos, si te quita un peso, pero debemos terminar de la mejor manera, cerrar de la mejor manera el torneo y quedar entre el primer o segundo lugar. Tenemos un cierre complicado, Querétaro venía con las aspiraciones de ganar y meterse, entonces no es fácil, no podemos relajarnos y aprovechar el momento que vamos recobrando y pensar en Pachuca”.

Respecto a cuántos puntos quieren hacer ahora con 29 y 9 por jugar, el norteamericano respondió los siguiente:

“Siendo positivo le tiras a lo más grande, es decir que todos, pero ganando en casa y sacando empates de vista no estaría mal, pero lo primordial sería tratar de ganar todos los partidos”.

Por último, Villafaña declaró que la Liguilla es algo aparte, donde se juega con otra mentalidad en donde saben que pueden lograr cosas importantes, ya cuando inicie esa instancia.

“Hemos venido jugando un buen torneo, la verdad la Liguilla es otro torneo. Se acaba este y en la Liguilla puede pasar de todo, entrando a la Liguilla es otra mentalidad con la que se juega. Empezando Liguilla nos empezaremos a preparar para eso, pero el equipo se siente confiado y que puede lograr algo interesante este torneo”, finalizó.