Unión Laguna abre serie en Puebla

Los Algodoneros de Unión Laguna viajan al sur del país para encarar 2 series ante los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca a partir del día de mañana.

Tras una difícil semana en casa para el club guinda, buscarán revertir los resultados negativos cambiando de aires, Algodoneros se mete al Hermanos Serdán para enfrentar a los Pericos de Puebla en serie interzona.

El cuerpo técnico de Unión Laguna ha designado como protagonista del primero de la serie al lanzador derecho José Barajas (0-1), Barajas tendrá como antagonista a Mitch Lambson (3-0), el segundo de la serie tendrá como duelo monticular a Eumir Sepúlveda (0-1) en contra de Henry Omaña (0-1), la serie concluirá con Robinson López (0-1) por los laguneros y Ryan Pérez (0-2) por los emplumados.

Los Algodoneros de Unión Laguna en el picheo colectivo marchan en la novena posición con 4.81 de efectividad de carreras limpias permitidas, mientras que el primero en ERA de la LMB es Aguascalientes con 3.80 y en el último escaño es Durango con 7.11.

La ofensiva guinda se ubica en el lugar 16 de la competencia con un porcentaje de bateo con .243, 8 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.

Por su parte los Pericos de Puebla regresan a su nido después de vencer a los Acereros de Monclova el pasado fin de semana, Puebla con 4.95 de ERA se encuentra un lugar debajo de Unión Laguna, en bateo el lugar ocho del standing colectivo.