El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 3-0 Querétaro

Con una sobresaliente actuación colectiva, Santos Laguna Sub 20 sumó una nueva victoria esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, luego de imponerse por marcador de 3 a 0 a la escuadra de Querétaro, en el cierre de la jornada 14 de la Liga MX.

El mediocampista Jesús Miranda adelantó a los Guerreros en el minuto 31.

Dilan Guerrero marcó en dos ocasiones, al 44’ y 74’, encaminando al equipo albiverde a sumar tres puntos más.

Con esta victoria, el conjunto santista llegó a 27 unidades en la tabla, posicionándose en la parte alta de la competencia.

Santos Sub 17 2-0 Querétaro Sub 17

En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 17 derrotó por marcador de 2 a 0 a la escuadra de Querétaro, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, lo que le permite colocarse en el primer lugar de la tabla con 44 puntos.

Las anotaciones santistas fueron obra de Osmar Ruíz al 17’ y Manuel López en el minuto 66, suficiente para quedarse con las tres unidades.

Los dirigidos por Mario Menéndez llegaron a 16 encuentros de manera consecutiva sin caer en TSM, además de mantener el paso perfecto en casa en este Torneo Clausura 2018.

León Sub 15 2-0 Santos Sub 15

El representativo Sub 15 de los Guerreros no pudo cristalizar las llegadas generadas a lo largo del encuentro, y cayó por marcador de 2 a 0 con su similar de León, en actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, partido que se celebró en las instalaciones de la Casa Club de La Fiera.

Los tantos del encuentro fueron obra de Guillermo Bello y Johan Delgado, en los minutos 24 y 83 respectivamente.

Con este resultado, el equipo comandado por Edgar Urquizo se mantiene con 9 unidades.

Santos Premier 2-1 Rayados de Monterrey

Los Guerreros Premier obtuvieron una nueva victoria esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, al imponerse por marcador de 2 a 1 al equipo de Monterrey, sumando 13 de las últimas 15 unidades en disputa, dentro de la Segunda División Premier.

En el minuto 11, el conjunto visitante tomó ventaja por medio de un remate dentro del área por parte de Erick Amado.

Los Guerreros emparejaron las acciones al 42’, gracias a la definición de Jonathan Raygoza en terreno regiomontano.

Jonathan Navarro le dio los tres puntos a los dirigidos por Miguel García en el minuto 87.

Con esta victoria, la escuadra albiverde llegó a su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, lo que le permite meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.