La afición regresó al Estadio Corona

El domingo Santos Laguna recibió al Querétaro para enfrentar la jornada 14 de la Liga MX. Tras casi un mes de inactividad en el TSM, la afición regresó al estadio para sanar las heridas de los Guerreros después de caer ante Atlas y Necaxa y quedar eliminado de la Copa MX.

Los fuertes rayos del sol mermaron un poco la llegada de la afición, aunque al arranque del partido ya se registraba una buena entrada. Para la media hora de juego ya se veía parcialmente lleno el Estadio Corona.

Por parte de la afición de Querétaro, solo un pequeño grupo realizó el viaje para apoyar a su equipo.

Aún con estadio lleno la afición tardó en aclimatarse y fue casi al finalizar el primer tiempo cuando empezaron a reclamar lo que no le favorecía a los Guerreros y a celebrar los aciertos de estos. Los encargados de amenizar el encuentro en la tribuna fue la Banda Musical del Instituto Gómez Palacio.

Este partido contó con la presencia de aficionados del Santos Laguna de diversas partes de la República Mexicana como porras de Saltillo, Chihuahua, Matamoros, entre otros.

A los 55 minutos la afición despidió entre aplausos al delantero Julio César Furch, quien cedió su lugar en el terreno de juego a Jonathan Rodríguez.

Minutos después la afición se levantó de sus asientos ante un potente disparo de Dajniny Tavares que apenas salió desviado del arco rival, sin embargo todo quedó en un largo suspiro.

A los 75 minutos la afición despertó con el gol del “Cabecita” Rodríguez haciendo retumbar entre gritos y aplausos el estadio.

Poco tuvieron que esperar para volver a estallar en júbilo, ya que solo tres minutos más tarde, el árbitro marcaría penal a favor de los guerreros y sería Djaniny Tavares quien haría que los espectadores se manifestaran de alegría.

A los 88 minutos el encuentro se convirtió en una fiesta en la tribuna, pues de nueva cuenta el uruguayo Jonathan Rodríguez marcaría su segundo gol para complacer a los presentes.

23, 176 fue el número de aficionados que se dieron cita en el Estadio Corona para apoyar al Santos en esta ocasión y el equipo albiverde supo corresponderles con una victoria.