Santos Laguna se mide a Querétaro buscando amarrar Liguilla

Santos vs Querétaro, un duelo que en los últimos tiempos ha dado de qué hablar dentro del fútbol mexicano, ya que han disputado un descenso y una final de Liga MX apenas en el 2015, donde se coronó Santos Laguna. Además, cada que estos dos equipos se ven la cara dan un buen espectáculo y regalan goles a la fanaticada.

Santos Laguna llega a este encuentro de capa caída, ya que de los dos últimos juegos que han disputado, suman dos derrotas, siendo esta la peor racha del cuadro lagunero en lo que va del certamen. El golpe más doloroso llegó hace apenas unos días cuando Necaxa los echó de la Copa MX en la instancia de semifinal, algo que golpeó el entorno santista.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi querrán esta tarde regresar a la senda del triunfo y de paso amarrar su pase a Liguilla, ya que con 29 puntos es casi imposible quedar fuera, además aún pueden regresar al liderato general, dependiendo de lo que hagan Tigres y Toluca.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro sueñan aún con Liguilla, ya que en la jornada pasada derrotaron a Puebla llegando a 16 puntos, mismos que lo dejan cerca de los lugares importantes de Liguilla. Pero, frente a ellos tendrán al equipo que ha sido más regular dentro del Clausura 2018 y el que fue líder en 3 semanas consecutivas.

Luis Fernando Tena y los suyos buscarán los 3 puntos esta tarde en el TSM, para estar cada vez más cerca de la fiesta grande del fútbol mexicano, pero, no se puede olvidar que hace un par de semanas, los de Torreón eliminaron a Querétaro en la Copa MX.