Se realizará reto 320K 1D en la Durango-Mazatlán

Fue lanzada la convocatoria a la ruta ciclista “320K 1D” exclusivamente a ciclistas Elite y Avanzados para el RETO denominado “Durango- Mazatlán” en el que se realiza el recorrido de 320 kilómetros de asfalto el próximo 02 de junio del 2018. Además, se dio a conocer una nueva modalidad “CARRERA 320K 1D”.

Las dos modalidades tendrán como punto de partida el Museo Interactivo “El Bebeleche”, ubicado en el Blvd. Armando del Castillo Franco kilómetro 1.5 del Fraccionamiento Lomas del Parque, Durango, Dgo.

La cita oficial para la modalidad de RETO 320K 1D es en punto de las 02:45 am para conformar grupos y dar indicaciones finales. Los grupos serán divididos en tres partes y los horarios de partida serán los siguientes:

ELITE, en punto de las 04:00 am
AVANZADO I, en punto de las 03:30 am

AVANZADO II, en punto de las 03:00 am

Cada grupo contará con monitores para marcar el ritmo de pedaleo y velocidades promedio.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las tiendas DURANGO TREK CORDILLERA, ÁREA SPORT y LA RODADA o a través de PayPal.com, el costo por participante es de $1300 mismo que incluye el derecho a un Jersey conmemorativo del evento (si la inscripción es antes del 07 de abril), medalla, asistencia médica, comida de bienvenida, abastecimiento líquido y sólido durante el recorrido en los 11 puntos que habrá de descanso.

Para la modalidad de CARRERA el costo de inscripción es de $1400 y está dividida en dos categorías (varonil y femenil) para mayores de 18 años, presentando copia del certificado médico y habiendo cubierto el pago total de la inscripción del evento.

La salida del RETO 320K 1D para el resto de los participantes, será del Museo Interactivo “El Bebeleche” el día sábado 02 de junio en punto de las 06:00 am y se publicarán resultados el mismo día a las 08:00 pm, en el hotel sede del evento para posteriormente hacer entrega de los premios a los 3 primeros lugares de cada categoría que van desde los $500 hasta los $1750.