Siboldi: ” Me dolió perder más la semifinal que el liderato”

Luego de la eliminación dolorosa en la Copa MX, Santos Laguna continúa su preparación de cara al duelo ante Querétaro el próximo domingo, rival al que ven como un equipo ordenado defensivamente y con buen despliegue hacia el frente, así lo declaró Robert Dante Siboldi.

“Esperamos un equipo muy combativo, un equipo bien ordenado, que jugando con la formación que juegue siempre trata de mantener un orden defensivo de no dar espacios y a la ofensiva tiene jugadores rápidos y muy desequilibrantes y definitorios, entonces hay que estar atentos y hacer lo que hicimos hasta con Puebla”.

Para el técnico de los Guerreros la fecha FIFA no es la responsable de ese mal paso que esta teniendo el equipo, sino ese exceso de confianza de creer que ya habían logrado los objetivos cuando aún no está ni la Liguilla segura y agregó que le dolió más perder la semifinal que el liderato.

“Yo no creo que haya sido la fecha FIFA, sino el partido con Puebla. Creo que el llegar a la fecha 12 con 26 puntos sentimos que ya habíamos logrado el objetivo, aunado que también tuvimos una semana muy tranquila y el partido amistoso, a lo mejor dejamos de hacer cosas, el ser humano por naturaleza se relaja cuando siente que ya logró algo, la verdad es que aun no hemos logrado la calificación matemáticamente. Me dolió perder más la semifinal que el liderato” finalizó.

Para el duelo del próximo domingo, Robert Dante Siboldi podrá contar con plantel completo a excepción de Néstor Araujo.