El previo de la Jornada 14 de la Liga MX

Las acciones de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX arrancarán con el choque entre Puebla y Pachuca este viernes 6 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, seguido de otro un cotejo crucial en el descenso, pues Atlas visitará a Xolos de Tijuana a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Para la cartelera el sábado 7 de abril el Estadio Azul albergará su penúltimo juego, ahora será entre Cruz Azul y Lobos BUAP a las 17:00 horas, más tarde Pumas intentará cortar su racha de siete compromisos sin ganar cuando visite el Estadio BBVA Bancomer y choque con Monterrey (19:00 horas), al mismo tiempo se dará el León contra Morelia.

En ésa misma actividad sabatina, Necaxa recibirá a su “exfamiliar” América en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, a la par, Veracruz se adentrará al Estadio Akron para jugar con Chivas en la pelea por la permanencia.

Toluca y Tigres se encargarán de iniciar con los partidos del domingo 7 de abril al mediodía en el Estadio Nemesio Díez, mientras que la conclusión de la fecha se dará entre Santos Laguna y Querétaro en el estadio Corona a las 18:00 horas.