Se realizará Bracket del Desierto en el Autódromo Gerardo Lozano

El Club Rotario Torreón Laguna y Pilotos Br de La Laguna realizarán el evento Bracket del Desierto, competencia de arrancones de ¼ de milla en el Autódromo Gerardo Lozano. Se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril y será a beneficio de la Fundación Mexicana Regalo de Vida A.C.

El sábado se destinará a una competencia Mini Bracket y eliminatorias a partir de las 13:00 horas que servirán como preparación para el Gran Evento a realizarse el domingo desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs.

El tipo de competencia es una sola categoría Bracket con los autos cuartos de milla más rápidos del norte del país. Es la primera vez que se realiza esta modalidad de todos contra todos en La Laguna, teniendo un índex máximo de 16:00 y un mínimo de 7:00 segundos.

La premiación cuenta con una bolsa de 40,000 pesos y trofeos para repartir entre el primero y segundo lugar, solo si se llega a los 40 carros inscritos. Además, se entregarán premios especiales otorgados por los patrocinadores del evento.

Para esta carrera se está invitando a pilotos de Chihuahua, Juárez, El Paso Texas, Jiménez, Parral, Durango, Monclova, Saltillo, Acuña, Monterrey y Gómez Palacio, Torreón y Lerdo.

El Club Rotario y la comunidad de corredores aprovecharán la oportunidad para realizar un reconocimiento póstumo a ex pilotos como el Ing. José Refugio González y al Ing. Manolo Porras Caballero.

El costo de la entrada al público en general será de $80 pesos por los dos días de la carrera. Sin embargo, los niños podrán ingresar gratis y  disfrutar de la presencia de Nakolas y su show de Multimedios Estrellas de Oro.

En el evento se contará con venta de alimentos y bebidas, así como con todos los servicios generales con el objetivo de generar un ambiente familiar.

El programa insignia Regalo de Vida está dirigido a la intervención quirúrgica de niños con cardiopatías congénitas. La asociación fue iniciada en 1975 y ha operado a 245 niños al 2018.