De último minuto, Necaxa echa a Santos de la Copa MX

Dentro de un juego bastante cerrado y bien trabajado por Necaxa, Santos Laguna se despide de la Copa MX en la instancia de semifinales. Además, con esta derrota ya son 2 consecutivas entre Liga y Copa, tema bastante preocupante, ya que se viene la Liguilla y necesitan estar finos.

El primer tiempo comenzó bastante dinámico para los dos equipos, quienes buscaban el arco rival y hacerse del balón. Tan es así que apenas al minuto 7, Necaxa se iría al frente por conducto de Martín Barragán, pero, la alegría duraría muy poco para los locales, porque Santos Laguna emparejaría los cartones 10 minutos después con un golazo de Gerardo Alcoba. Luego de los goles, el juego se trabó un poco más en medio caMpo y con dicho marcador de 1 por 1 se irían al descanso.

Para la parte complementaria, ambos equipos trataron de ser cuidadosos al momento de tener la pelota, sin embargo, los necaxistas tuvieron un par de jugadas de peligro que Carlos Acevedo resolvió de buena manera. Pese a que los dos equipos cerraron espacios en la recta final del partido, los Rayos del Necaxa lograron marcar el segundo del encuentro al minuto 91 por conducto de Víctor Dávila, dejando eliminado a Santos Laguna en la semifinal de la Copa MX.

La final de Copa la jugarán Toluca y Necaxa, mientras que Santos se irá con todo por las 4 fechas que quedan en Liga y totalmente enfocados en la Liguilla.