Santos y Necaxa se juegan pase a la final de Copa MX

La parte más emotiva de la Copa MX sigue su curso, en esta ocasión se miden los Rayos del Necaxa y Santos Laguna, quienes buscan instalarse dentro de la final del certamen. Hace poco más de un mes estos dos equipos vieron la cara en la Liga MX y el saldo fue positivo para los Guerreros, ganando dicho duelo con un marcador de 2 goles por 1.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este cotejo luego de vencer por la mínima en los cuartos de final a Querétaro, en un juego bastante parejo y cerrado. Pero, en su más reciente partido, los de Torreón perdieron en Liga ante los Rojinegros del Atlas, tema que buscarán revertir y volver a ese buen paso que han venido mostrando durante todo el torneo.

Robert Dante Siboldi y los suyos se han mostrado bastante ilusionados por estar en esta instancia del torneo, pero aún más por poder estar en la gran final de la Copa, algo que ellos verían como el fruto de todo el buen trabajo que han realizado durante todo este torneo en ambas competencias, Liga y Copa. Pero, para llegar a esa gran final tendrán que vencer a Necaxa en su Estadio y con su gente.

Por su parte, los Hidrorayos del Necaxa llegan a este encuentro luego de eliminar a los Pumas en CU, un duelo en el que los de Aguascalientes tuvieron que venir de abajo para lograr el pase a esta instancia, ya que en aquel encuentro los universitarios se fueron al frente apenas al minuto 3 del partido.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han venido de menos a más en la campaña, pero, no ha dejado de ser irregular su participación dentro de la Liga, por ello, en este encuentro buscarán ponerse en la final, misma que redondee un semestre de manera correcta, aún y cuando no pintaba nada bien hace un par de semanas.