Chivas sorprende a Monarcas en su propio patio

Fotos: René García
MonarcasChivas11
MonarcasChivas10
MonarcasChivas9
MonarcasChivas8
MonarcasChivas7
MonarcasChivas6
MonarcasChivas5
MonarcasChivas4
MonarcasChivas3
MonarcasChivas2
MonarcasChivas1

Con un gran ambiente en el Morelos, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentó a Monarcas Morelia propinándole una dolorosa derrota en casa poniendo en juego su lugar en Liguilla.

El duelo desde los primeros minutos fue intenso por ambas escuadras queriendo anotar en el arco rival, siendo los locales los que atacarían con mayor idea pero sin conseguir nada importante en la portería de Rodolfo Cota.

Fue en un error en la salida del equipo michoacano que el seleccionado mexicano Rodolfo Pizarro robaría el esférico para entrar solo al área y conseguir la primer anotación llenando de júbilo a la afición chiva en el Morelos.

Ya en la segunda parte nuevamente los visitantes aumentaron la ventaja nuevamente por Pizarro quien definió de parte interna a un costado de la portería de Sosa tocando el balón en el poste para poner el dos a cero en el marcador.

Cuando el partido se encontraba agonizando, los michoacanos llegarían con peligro al arco chiva consiguiendo el gol que los acercaría en el marcador mediante Ángel Sepúlveda quien con un potente disparo venciera al arquero del rebaño dejando en cifras finales el juego.

Con este resultado Chivas todavía tiene el sueño de la Liguilla, mientras que Monarcas necesita esperar resultados para no quedar fuera de los ocho mejores.