Se niega la victoria para Unión Laguna

Los Rieleros de Aguascalientes contaron con los bates de Christian Presichi y Edson Garcia para llevarse el primero de la serie 6 carreras por 2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Los guindas se pusieron al frente en la tercera entrada con doblete remolcador de Everth Cabrera, quien envió al plato a Ciro Norzagaray con el 1 por 0, poco duraría el gusto a los dirigidos por Ramón Orantes, pues en la baja de ese mismo episodio, Rieleros armó ataque de 3 carreras donde Michael Wing remolcó con sencillo, Félix Pérez con elevado de sacrificio produjo la de la voltereta y Christian Presichi con sencillo colocaba la pizarra 3 a 1 a favor de los locales.

Los Rieleros atacaron de nuevo en la cuarta y en la quinta entrada con producciones de Edson García y un Home Run solitario de Christian Presichi quien sumó su segunda producida del juego. Algodoneros intentó reaccionar y anotó una carrera en la alta de la sexta con producción de Juan Carlos Torres, el seguro para los Rieleros se dio en la baja de la sexta con cuadrangular solitario de Edson García y su segunda producción del juego, al final Rieleros se impone 6-2 a Algodoneros en el primero de la serie.

La victoria fue para Yohan Flande en labor de 6.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras limpias, 1 base por bolas y 3 ponches.

La derrota se le acreditó a Leuris Gómez en salida de 4.1 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 4 bases, 5 ponches y 1 cuadrangular.