Salieron caros los errores, Santos cae ante Atlas

Atlas venció tres goles por dos a Santos en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. Errores puntuales le terminaron pesando a los de la Comarca y los Rojinegros logran tomar un gran respiro en el tema porcentual

El primer tiempo aparentemente había iniciado de manera pareja, pero, con el pasar de los minutos los Rojinegros fueron inclinando el campo a su favor. El primer gol de Atlas cayó apenas al minuto 22 por conducto de Edyairth Ortega luego de una jugada prefabricada. Luego del tanto, el cuadro santista se desdibujaría en el terreno, tan es así que al 38 Milton Caraglio pondría el 2 por 0, mismo marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el desconcierto de Santos Laguna continuaría, ya que apenas al minuto 50 los de Guadalajara marcarían el 3 por 0 de los píes de Milton Caraglio por la vía del penal. El estratega de los Guerreros haría una serie de modificaciones luego de la expulsión de Osvaldo Martínez, siendo la de Edwuin Cetré la que le daría una revolución al equipo. El descuento de los Guerreros llegaría al minuto 69 por conducto de Julio Furch, quien nuevamente 1 minuto después ponía el segundo.

Para la parte final del encuentro, Santos Laguna bajó la intensidad de cara al arco rival y los Guerreros sumaron su tercera derrota del torneo, todas en calidad de visitante. En la siguiente fecha recibirán en la cancha del TSM a Querétaro.