El previo de la Jornada 13 de la Liga MX

La jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX arrancará a las 19:00 horas del viernes 30 de marzo en el Estadio Morelos cuando Chivas se enfrente al Morelia en uno de los últimos trenes para el Guadalajara para soñar con la Liguilla; más tarde, Atlas buscará reducir la presión por el tema del descenso cuando le haga los honores a Santos Laguna en el Jalisco a las 21:00 horas.

Para la actividad del sábado 31 de marzo de 2018, se empalmarán dos cotejos a las 17:00 horas con el Lobos BUAP y Toluca en el Universitario de la BUAP, además del choque entre Querétaro y Puebla en la Corregidora. La tónica se repite a las 19:00 horas con los regios como protagonistas, pues Tigres recibirá al León en el Volcán y Monterrey hará lo propios con Pachuca en el Estadio Hidalgo.

De lejos, el partido más atractivo del fin de semana será el Clásico Joven, donde América llega como favorito porque se celebrará en el Estadio Azteca, además de buscar el liderato, en tanto, la Máquina requiere de un triunfo para seguir con posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande.

El domingo 1 de abril, Pumas intentará cortar su racha de seis juegos sin ganar, todo cuando se mida con Necaxa que ya lo echó de la copa; dicho compromiso será en CU a mediodía, para dejar en el cierre el Veracruz ante Xolos de Tijuana a las 18:00 horas.