Los Generales toman Torreón y se llevan la serie completa

Generales de Durango se impone 7 carreras por 6 a Algodoneros de Unión Laguna y se llevan la serie completa del Estadio de la Revolución.

Peleado encuentro el tercero de la serie, Unión Laguna se puso al frente en la primera entrada pero enseguida Durango emparejó las acciones a 1 carrera, con el juego empatado, Durango tomó la delantera con rally de 4 carreras, en esa entrada Dustin Geiger conectó cuadrangular de 3 anotaciones para coronar el racimo de carreras.

Unión Laguna vino de atrás para emparejar el encuentro, con el marcador a favor de los visitantes 5 por 2, un rally de 3 carreras en la sexta baja, cimbró el Estadio de la Revolución, en esa entrada, Everth Cabrera conectó de hit productor donde en error avanzó hasta la antesala, en la jugada del pecado ingresó una carrera más, Cabrera pisó el pentágono con sencillo de Carlos Colmenares para el 5 por 5 en la pizarra.

Durango se fue de nuevo al frente en la 7ma con cuadrangular de Jesús Montero pero el juego volvió a igualarse en la baja de ese episodio con rola al cuadro de Ricardo Serrano. Durango completó la barrida con una carrera en la octava entrada con sencillo de Dustin Geiger para dejar la pizarra con los números finales.

La victoria fue para José López Cruz en relevo de 0.1 tercio de entrada donde permitió un imparable y ponchó a 1 enemigo.

La derrota se la acreditó a Confesor Lara 1.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera y 1 ponche.

El salvamento se lo apuntó Josh Luke en 1.0 entradas sin daño alguno.

Leuris Gómez, Eumir Sepúlveda y José Barajas son los lanzadores probables para la serie de este fin de semana en Aguascalientes cuando Rieleros y Algodoneros choquen en el andén Romo Chávez.