Osvaldo Martínez: “El confiarnos nosotros mismos nos puede jugar una mala pasada”

Santos Laguna cerró su preparación para medirse el día de mañana a Altas, duelo al que Osvaldo Martínez lo ve muy complicado y no por el paso de los Rojinegros, sino por ellos mismos y el exceso de confianza que puedan llegar a tener, pero saben que deben apretar aún más de cara a Liguilla.

“Son ese tipo de partido más difíciles que vamos a tener este torneo, no por el paso que está teniendo Atlas. Sino el confiarnos nosotros mismos, saber que estamos primer lugar y pensar que estamos tranquilos nos puede jugar una mala pasada. Esperemos ir con la mentalidad y actitud de ganar los 3 puntos, querer ganar más partidos y hacer los más puntos que se puedan, porque el equipo es consciente que haciendo todos los puntos en disputa se puede llegar a estar tranquilamente en primer lugar y encarar una Liguilla totalmente diferente”, declaró.

Pese a tener 26 puntos y la calificación prácticamente asegurada, Martínez sabe que deben amarrarla de manera segura lo antes posible y despegarse de los equipos que vienen abajo.

“La idea es esa, amarrar la calificación lo más rápido posible, sabemos que el partido del viernes es importantísimo porque ganando te puedes alejar de los que vienen pisando atrás y depende totalmente de nosotros lo que pueda pasar”.

Por último, el paraguayo habló sobre el regreso de Djaniny Tavares algo que tiene contento al grupo, pero a su vez triste por la baja del selecciando mexicano Néstor Araujo.

“Claro, no sólo por Djaniny, sino cuando el plantel está completo el ambiente es otro. Lastimosamente se recuperó Djaniny y tenemos la baja de Néstor, estábamos con plantel completo. Esperemos que pronto regrese y pelear estos partidos juntos”, finalizó.