Algodoneros cae ante Generales en partido inaugural en el Revolución

VaquerosGenerales11
VaquerosGenerales10
VaquerosGenerales9
VaquerosGenerales8
VaquerosGenerales7
VaquerosGenerales6
VaquerosGenerales5
VaquerosGenerales4
VaquerosGenerales3
VaquerosGenerales2
VaquerosGenerales1

Este martes los Algodoneros Unión Laguna cayeron 8-3 en la pizarra ante los Generales de Durango, en el partido inaugural del Revolución que albergó un lleno total en la primera temporada del 2018.

El lance inicial fue para el equipo de casa de la mano de José Barajas y entre los bateadores de los Generales se ordenaron Daniel Núñez, Javier Salazar, Dustin Geiger y Jesús Montero que poco pudieron hacer para su equipo en la parte alta de la primera entrada, al no conseguir ninguna carrera.

Lo mismo sucedió para los locales al no concluir ninguna carrera y terminar la primera entrada sin rayitas. En la segunda entrada los Generales conseguirían tres carreras de la mano de Jesús Loya y Jon Del Campo, asimismo Isidro Piña se apuntó la tercera carrera. Por su parte algodoneros seguirían sin carreras al finalizar el segundo episodio.

La cuarta entrada también concluyó sin carreras. En la quinta Generales aumentaría su ventaja y en la sexta Algodoneros volvería a acortar distancia llevándose la entrada con solo una carrera.

La séptima parte liquidó a Unión Laguna. Los visitantes completaron 3 carreras, Daniel Núñez conectó un hit, Dustin Geiger y Jesús Montero también hicieron su aporte para aumentar su ventaja. Una vez más durante la octava entrada Generales impulsaría una carrera para dejar la pizarra definitiva de 8-3.

El pitcher ganador fue José Marrujo con 5.0 IP, 4 Hits, 2 Carreras y 3K. El perdedor fue José Barajas, quien fue derrotado desde la segunda entrada con 3 Hits, 3 Carreras y 2 K.

Algodoneros no pudo vencer a los Generales de Durango ante un público expectante que al final disfrutó de la pirotecnia que se presentó en el Estadio Revolución.