Se realizó la Copa Ibero Cheer 2018

Los días 23 y 24 de marzo en el auditorio de la Universidad Iberoamericana Torreón se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Ibero Cheer de grupos de animación.

Participaron equipos representativos de instituciones educativas, academias de gimnasia olímpica y academias de grupos de animación, en las categorías: Cheerpewee, Cheer Junior, Cheer Senior, Cheer Senior Femenil, Cheer Prepa, Cheer prepa colegial, Cheer Femenil, Cheer Mixto y Cheer Mixto Compacto, una convocatoria emitida por el Circuito Lagunero del Deporte Estudiantil (CILADDE) y por el Centro de Actividades Deportivas y Salud Integral (CAADSI) de la Ibero Torreón, encabezado por Ricardo Calderón Limón.

Las actividades del torneo dieron inicio el día 23 de marzo concluyendo con esta fraternal convivencia más que competencia el día sábado 24 a las 6 PM.

Los equipos que tuvieron participación fueron: Dragones de Ciudad Juárez Dragonfly, Colegio Inglés de Durango, Lobos UAC Saltillo, MVP Volts Academy, Kamaleones, Búfalos Oxford, Major’s Cheer Academy, Halcones UAL, Leones ULSA y Linces UVM, además de los anfitriones Lobos UIA Torreón quienes dieron una estupenda exhibición.