Siboldi: “La Fecha FIFA nos sirvió para ver a ciertos jugadores”

Luego del parón de la fecha FIFA, Santos Laguna regresó a los entrenamientos, dicho parón el técnico albiverde Robert Dante Siboldi lo da como positivo, por el hecho de que les permite ver a jugadores de las fuerzas básicas y los que no tienen mucha actividad.

“Nos sirvió para ver a ciertos jugadores, estar más cerca de la afición de esa región y tener un partido de alta competencia como es jugar contra Chivas. Pero la realidad es que no tuvimos el tiempo de corregir algo, nos mantuvimos al ritmo eso sí, jugaron prácticamente todos los que estaban sanos y nos sirvió para ver a dos muchachos de básicas y seguirlos el torneo que viene”.

Respecto a su rival de próximo viernes, el estratega declaró que será una más difícil enfrentarlos ya que el cambio de técnico les podría traer otro esquema y dinamismo.

“Va a ser muy difícil porque veníamos estudiándolos con una formación y ahora vamos a ver como nos plantea el nuevo entrenador para este partido. Dudas no tengo, los jugadores que vienen jugando están pasando por un muy buen momento y hay que seguir estudiando al rival porque hoy tenemos un reporte directo de inteligencia deportiva y de ahí vamos a ver como vamos a plantear estratégicamente porque la idea de juego no la vamos a cambiar”, señaló Siboldi.

Por último, sobre el entrenamiento ameno que tuvieron esta mañana con la afición, Robert declaró que es algo que los motiva y los pone contentos para lo que viene y los compromete aún más con los objetivos.

“Estamos muy contentos de recibir a la afición y de que estén muy metidos con el equipo a pesar de que es laboral estuvieron aquí apoyándonos y de alguna forma hacerse presentes. Eso es una gran satisfacción que tenemos porque hacia tiempo que no los veíamos por acá y hoy los tenemos, es bueno que estén y nos exijan para nosotros comprometernos y cumplirles sus requerimientos”, finalizó.