Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 pelean por el bicampeonato

“Vamos a cerrar con todo, en busca del liderato”: Adrián Lozano (Santos Sub 20)

Este martes regresará a México la Selección Nacional Sub 20, la cual realizó una gira de preparación en territorio brasileño, en la que enfrentó al representativo anfitrión en un par de ocasiones.

Adrián Lozano, canterano que forma parte del conjunto santista Sub 20, vivió esta experiencia con el Tricolor, compitiendo ante un rival importante a nivel internacional.

Con respecto a lo que representó la competencia con el equipo carioca, compartió lo siguiente:

“Me deja una experiencia muy buena, es un orgullo portar los colores de mi país, qué mejor que demostrar de lo que estamos hechos como mexicanos en lo futbolístico, ante una de las selecciones más poderosas de todos los tiempos, como lo es Brasil”.

¿Cómo regresas a Santos de cara al cierre del campeonato?

“Regreso muy motivado, la verdad es que en el tiempo que he estado ausente con Selección, confirmé que vamos por buen camino, mis compañeros saben cuál es el objetivo, el bicampeonato. Vamos a cerrar con todo, en busca del liderato”.

Los Guerreros Sub 20 se ubican en el cuarto lugar del Torneo Clausura 2018, con la mentalidad de amarrar un lugar en la Liguilla en los puestos de honor de la tabla; su siguiente compromiso será ante Querétaro en Territorio Santos Modelo.

“Seguiremos luchando hasta conseguir un nuevo título”: Kevin Antuna (Santos Sub 17)

El canterano Kevin Antuna, integrante del representativo Sub 17 de los Guerreros, resaltó lo hecho por el conjunto santista durante el campeonato, lo que le permite instalarse en la cima del campeonato.

“Muy contento por el equipo, estamos haciendo un gran trabajo, por algo estamos de líderes, gracias a Dios se nos han dado los resultados, gracias al esfuerzo de todos, seguir metiéndole para buscar el bicampeonato”, comentó.

Sobre la mentalidad de seguir en la misma línea, señaló: “Llevamos un muy buen paso, seguimos invictos en casa, con base en el trabajo de todo el equipo, de cada uno de mis compañeros que comparten sus habilidades, el Profesor Mario Menéndez que nos ha enseñado mucho, en todo lo táctico, lo técnico, lo mental, muy contento por el trabajo del equipo”.

Agregó que el grupo piensa en objetivos importantes: “El equipo está para grandes cosas como lograr el bicampeonato, gracias al trabajo que hemos estado haciendo desde el año pasado, seguimos metidos en lograr el título de nuevo”.

Concluyó hablando sobre su sentir en lo personal: “Me siento muy contento por el trabajo del día a día, de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, seguiremos luchando hasta conseguir un nuevo título”.