Laguneros al Interzonas 2018 en México

Pavel Casas y Ernesto Mayoral del equipo Tigers del Campestre Torreón, serán los dos jóvenes laguneros que tendrán participación en el Interzonas 2018 en la Ciudad de México, del 24 al 28 de marzo, intentando poner el alto el nombre de la Comarca Lagunera y de los golfistas de la región. Su primera ronda de juego la tendrán el domingo 25 de marzo, y la tercera el 27, regresando a la Comarca Lagunera el 28 del mismo mes.

Las sedes serán, Club de golf La Hacienda, Bellavista y Vallescondido. Ahí será donde se albergarán las rondas de juego de estos jóvenes y de otros más.

Antes de partir a la Ciudad de México, los dos jóvenes hablaron para los micrófonos de YoDeportivo y contaron un poco de su experiencia y sentir.

“Llevo 3 años jugando golf, empecé a los 8, ahora tengo 11 años. Primero practiqué Futbol, luego Taekwondo y después mi padrino me trajo al Golf. Me empezó a llamar la atención y lo empecé a practicar. Me dijeron que era bueno y fue cuando me decidí por esto y espero ser uno de los mejores golfistas”, declaró Pavel.

“Mi papá me trajo y me gustó mucho, primero estuve en Natación, luego Futbol y ahora Golf. Como me gustó mucho me he quedado ya muchos torneo en los cuales voy en primer lugar. Sentí mucha felicidad por ver a mi papá en la Ciudad de México y si quedo en buen lugar me voy a Carolina del Norte”, agregó Ernesto.