Arranca temporada de alberca en el Eriazo del SNTE Sección 35

El día de hoy, a las 9:00 AM, el Profesor Mario Alberto Palacios Cortinas, en representación del Maestro Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, inauguraron la temporada de alberca Primavera-Verano 2018, en el Centro Recreativo, Social y Deportivo Eriazo del Norte.

Con el tradicional corte de listón, quedó abierta oficialmente esta temporada para poder hacer uso de la alberca, a la cual tendrán acceso los trabajadores de la educación de la Comarca Lagunera. Posteriormente se realizó una demostración de nado y salvamento, finalmente se ofreció un desayuno para los asistentes.

Además, ene este evento se dio arranque a la construcción de una nueva palapa, para brindar mayor comunidad a los compañeros trabajadores de la educación y sus familias.

Durante el evento estuvieron presentes los miembros del Consejo Técnico de Administración del Fondo de Solidaridad Magisterial,  Profesor José Santos García Reyes Presidente, Maestra Olivia Pedroza Carrillo Tesorera y el LEF Carlos Felipe Ontiveros Secretario del Fondo y agremiados.