El Campestre de Torreón será sede del AGOGO MX Golf Tour

Este 19 y 20 de abril se realizará el AGOGO MX Golf Tour en el Campestre de Torreón que contará con la presencia de 144 golfistas, entre 36 equipos de 4 integrantes. En el torneo podrán participar golfistas aficionados y profesionales mayores de 18 años y la salida se dará a la 1:00 pm por escopetazo.

El sistema de juego AGO-GO será a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores, que tenga un mínimo de 56 hándicaps. Los equipos que no alcancen el hándicap establecido serán descalificados, sin embargo podrán seguir jugando. El hándicap máximo individual será de 32.

Para la competencia se utilizarán las reglas de la USGA, adoptadas por la FMG y las reglas locales del club. Asimismo se les premiará con un trofeo a los equipos que consigan los tres primeros lugares.

Los Premios O´YES se otorgarán en los hoyos 4, 7 y 15 a los primeros tres O´YES de cada hoyo. Por su parte, los Premios HOLE IN ONE constan de un premio por parte de GRUPO SURMAN para el Hoyo 4 y un carrito de golf EZGO para el hoyo 15. Los premios de O´YES son acumulables.

Además se llevará a cabo el Torneo AL DRIVER más largo INVEX BANCO en donde el ganador será el participante que lleve su bola más adelante, quedando en el fairway. Se le entregará un Driver al ganador. El Torneo PUTT se jugará con modalidad de Stroke Play individual a 5 hoyos el jueves 19 a las 19:00 horas.

Las inscripciones están abiertas en Coordinación Deportiva con un costo de 2,500 pesos. Se cerrará el registro al completarse el cupo de 36 grupos.

AGOGO en El Desierto lleva 11 años y 18 ediciones realizando este concepto innovador, mismo que celebrarán con una gira que comenzará en la ciudad de Torreón, posteriormente visitarán León, Querétaro y Monterrey.