Algodoneros vence a Generales en Cuencamé

En la reinauguración del Estadio Jaime Favela Martínez de Cuencamé, Durango, Algodoneros vino de atrás para vencer a Generales de Durango 9 carreras por 7.

El juego inició con un ataque feroz de Generales de Durango quienes en el cierre de la primera entrada fabricaron 5 carreras ante Oscar Verdugo, lanzador de Unión Laguna, Verdugo se mantuvo en el juego tras el rally para trabajar un par de entradas mas en las cuales cerró la puerta.

Con el juego 5 por 0 a favor de los de Durango tras el primer tercio del juego, Unión Laguna comenzó su reacción con una rayita en la alta de la cuarta entrada, el 5-3 llegó en la 6ta entrada con imparable productor de 2 carreras de Robert Vásquez, el juego se empató en la 7ma entrada cuando llegaron al plato par de carreras.

El cuadro guinda se volvió a ver abajo en la pizarra cuando Generales anotó en la baja del octavo para mover los cartones 6-5, Unión Laguna dejó lo mejor para el final, fue en la novena entrada donde los guindas voltearon el marcador a su favor con un rally de 4 carreras coronado por un cuadrangular del joven Daniel Mercado de 2 carreras.

Por Unión Laguna desfilaron en la lomita de los disparos, Oscar Verdugo con 5 carreras, 1 hit, 3 bases y 4 ponches en 3.0 entradas lanzadas, Omar Espinoza 1.0 entradas de 2 hits, Felipe Arredondo 1.0 entradas, Leuris Gómez 1.0 entradas, Confesor Lara 1.0 entradas, Humberto Montiel 1.0 entrada y Jonathan Frutos con 1 carrera en 1.0 entradas.