Festival taurino pro autismo en Lerdo, Durango

Será el 21 de abril en punto de las 5:00 de la tarde, cuando se realice el festejo taurino pro autismo, donde todo lo recabado será donado a la escuela San Fernando, que recibe a puros alumnos con autismo.

El festival taurino estará encabezado por Antonio García “El Chihuahua”, quien ha tenido excelentes tardes en la Comarca Lagunera, sobre todo en el Coliseo Centenario, acompañado por Arturo Saldívar triunfador en la plaza de toros Lerdo, cortando en sus anteriores presentaciones 2 orejas y 1 rabo y en la última 2 orejas, el fino diestro colombiano Luis Miguel Castrillón, quien ha triunfado en su país y buscará iniciar nuevas aventuras por México, además del aficionado práctico lagunero David González, todos ellos no cobrarán ni un solo peso, para aportar a la causa.

Se tiene programado lidiar 4 novillos toros bien presentados de aproximadamente 380 kilos para los toreros y para el aficionado de 300 kg, de ganadería por definir en los próximos días.

Los boletos ya se encuentran a la venta mediante el sistema boletea y sus diferentes taquillas, los cuales van desde los $200 hasta los $500.

Esta campaña va de la mano con una noche de subasta la cual también se vuelve una fuente importante de recaudación de ingresos, ahí se puede asistir mediante la compra de un acceso para ambos eventos con valor de $1,500 pesos.

Recordar que el año anterior se recabaron más de $500,000 donde figuraron varios artículos deportivos, obras artísticas y artículos de colección, por lo cual se convoca a quienes también deseen donar este tipo de obras puedan acercarse con el comité organizador.