Mexicanos anotan gol en jornada sabatina del futbol europeo

Luego de 3 partidos de ausencia “Chucky” regresa al gol

Hirving Lozano reapareció con el PSV Eindhoven luego de tres partidos suspendidos y lo hizo de gran manera al lograr el segundo de los tres goles con los que su equipo venció al VVV Venlo en la Jornada 28 de la Eredivisie.

Sin actividad con el equipo desde el 17 de febrero, cuando se fue expulsado por una agresión frente al Herenveen, el Chucky fue titular y disputó 85 minutos este sábado en el Philips Stadion, en donde fue recibido con sonora ovación al anunciarse su nombre y él respondió con un tanto.

Fue al minuto 80 que el también jugador de la Selección Mexicana -que estará en los partidos contra Croacia e Islandia en fecha FIFA- remató en el área un pase de Bergwijk para poner el 2-0 parcial y llegar a 14 tantos en la temporada, empatado en la cima con el español Paco Soler del Willem.

Raúl Jiménez le da el triunfo al Benfica

El delantero mexicano Raúl Jiménez abrió el marcador ante el Feirense, teniendo apenas un minuto en la cancha.

Jiménez quien no arrancó de titular con el Benfica, vio su entrada hasta el minuto 59, donde de manera inmediata recibió un centro por la banda derecha y tras una falla de la defensa rival, el dorsal nueve, supo definir de frente al arco aún con la presión del arquero.

Con esta anotación suma cuatro tantos, realizados todos durante el 2018.