Sorprendente noche de Box en “Forjando Campeones V”

Uno de los deportes más apasionantes dentro de la Comarca Lagunera sin lugar a duda es el Box, donde en esta ocasión volvió con la quinta edición de Forjando Campeones, un evento boxístico que se está volviendo toda una tradición dentro de La Laguna.

La pelea estelar de la noche se llevó a cabo entre Miguel “Mancha” Ramos y Oziel “Ruso” Santoyo, quien sorprendió a propios y extraños mandando a la lona al “Mancha” apenas en el tercer asalto para llevarse el triunfo, causando total conmoción y algarabía en el graderío. La pelea estaba pactada a 10 rounds en peso Superwelter.

En la pelea que fue la antesala de la estelar, se midieron el “Peligroso” Ochoa y el Alacrán Ramos, dicha batalla se fue hasta la decisión dividida donde se vio victorioso Ochoa. Una de las peleas que más desató la locura de la fanaticada, fue cuando el Alberto “Betote” Contreras se midió a Raymundo “Ruso” Ríos, quien fue dominado de principio a fin por “Betote”, dejando toda la cara del “Ruso” ensangrentada. De Dicha pelea, salió vencedor el Contreras.

Dentro de las primeras 4 peleas de la noche, Fernando Limones y Gustavo Sotelo se vieron las caras a 4 Rounds, donde se decretó un empate. Luego, Miguel “Micky” Contreras se midió a Francisco Gallegos, siendo el vencedor por decisión unánime el primero. Dentro de la 3era pelea, Jesús “Explosivo” Sánchez se vio triunfador por decisión dividida ante Rodolfo García Alba.

Con ello, una nueva edición de Forjando Campeones llegó a su fin, siendo ya toda una tradición boxística en la Comarca Lagunera.