“La evolución del equipo ha sido bastante buena”: Jorge Macías

Convencido del trabajo de su equipo y de la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, cuando las Guerreras enfrenten a León en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, el estratega santista Jorge Macías compartió a los medios de comunicación:

“La verdad ha sido una mejoría constante, jornada tras jornada hemos ido consolidando objetivos dentro del proyecto y, hasta cierto punto, contento y también satisfecho. Vamos paso a paso, más allá de los puntos conseguidos en el torneo la evolución del equipo ha sido bastante buena”.

Con respecto al desempeño de las albiverdes en su último compromiso frente a Tigres, compartió:

“Me quedo más con lo que dio el equipo en la cancha, fue un gran partido de parte nuestra, salvo los primeros minutos donde nos costó el entorno, después de eso creo que el desarrollo del partido fue bastante adecuado, hasta cierto punto fuimos dominadores del juego y eso al final permitió que se inclinara a nuestro favor. Finalmente, hay acciones implícitas dentro del terreno de juego que no controlamos, que no depende de nosotros definir. Lastimosamente se pierde el partido, pero en la cancha creo que ganamos más de lo que perdimos”.

¿Cuál es el secreto de lo que hemos visto de Santos?

“El trabajo y la disposición que tienen las niñas, no tengo que reprocharles nada, no he encontrado en ningún entrenamiento alguna queja, alguna circunstancia que impida su crecimiento, se han convencido de la idea de trabajo, la desarrollan de verdad con toda la disposición del mundo y eso genera buenos comportamientos, buenos hábitos de vida, que obviamente nos llevan a generar partidos como hasta el momento, compitiendo con todos los equipos que visitamos como con los que recibimos”.