Unión Laguna logra el triunfo en Lerdo

Los Algodoneros del Unión Laguna logró imponerse en el tercer juego de preparación de esta pretemporada 2018 a un selectivo local 12-0 en Ciudad Lerdo, Durango.

Unión Laguna logró obtener su tercer victoria en el mismo número de encuentros en esta pretemporada 2018, el cuadro guinda enfrentó a un combinado local en Ciudad Lerdo, Durango, los guindas fueron los únicos en pisar el pentágono del parque San Fernando, fue en la segunda entrada donde con Kevin Flores produjo con doblete la primera del juego.

Con el juego 3 carreras por 0 al haber finalizado 6 entradas y media, llegó el turno al bate de Unión Laguna, los guindas aprovecharon el episodio para fabricar 4 carreras y abrir el encuentro, en ese episodio, Kristian Delgado dio de imparable con uno abordo, Gustavo Ayón recibió base y con las bases llenas, Francisco Hernández conectó de hit para producir una, Carlos González sumó otro sencillo para remolcar, Rogelio del Campo con elevado trajo otra y con rodado al cuadro de Misael Rivera llegó la cuarta del inning y séptima del encuentro.

Un rally de 5 anotaciones en la 8va entrada dejó el score final de 12-0 a favor de Unión Laguna, John Millan inició el encuentro, se mantuvo por espacio de 2.0 innings de trabajo con 1 imparable permitido, Juan Peña lanzó para 1.0 episodio de 1 hit y 1 ponche, Felipe Arredondo con 1.0 entradas, José Barajas 2.0 entradas con 4 ponches, Víctor Espinoza 1.0 entradas, Román Peñazonta 1.0 entrada de 2 imparables y Hernán Herrera finalizó el encuentro.

Los Algodoneros previo a su juego preparación y exhibición, realizaron su practica normal en donde se continuó trabajando en la defensiva grupal, bullpen y corrido de bases. Unión Laguna recibe este viernes 16 de marzo a los Generales de Durango en el Estadio de la Revolución en punto de las 19:00 hrs.