Julio Furch: “Creemos que podemos conseguir los dos títulos”

Santos Laguna cerró su preparación para medirse este viernes a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, rival que sabe que no es nada difícil, o así lo ve Julio Furch, quien declaró que hay que tener cuidado con el rival, ya que de locales son muy fuertes.

“Es un equipo que de local se hace sentir, con un técnico que es muy conocido en la Liga y la forma en la que hace jugar a su equipo, así que hay que tener mucho cuidado, nosotros venimos que un envión anímico muy bueno y creo se va a presentar un buen espectáculo”, declaró.

Para Julio, la gran respuesta que tuvo Jonathan Rodríguez ante la ausencia de Djaniny no es algo que le sorprenda, ya que es un jugador con muchas cualidades y todo el equipo confía en él, pese a que la ausencia de Tavares no es nada sencilla.

“Por ahí a Jona no le venía tocando mucho en Liga, pero sabemos de sus cualidades y lo que le puede aportar y ha aportado al equipo en torneos anteriores, así que confiamos en él. Sabíamos que la baja de Djaniny iba a ser difícil, pero había que sacar un poco de fuera por parte de nosotros para demostrar el domingo y ganar ese partido que era crucial para nosotros y para la gente más que nada”.

Por último, el artillero argentino, declaró que confía en que el equipo puede lograr el doblete, de ganar Liga y Copa, ya que se ha creado una mística en su forma de juego y hay un gran plantel para conseguir dicho objetivo.

“Sin duda confío en lo que estamos haciendo, se ha creado una identidad del equipo en como juega y hay grandes jugadores como para pelear los dos frentes, quizás en Copa son dos partidos los que quedan y en el torneo son bastante más, si se consigue entrar a Liguilla es un torneo aparte. Creemos que podemos conseguir los dos títulos”, finalizó.