Jonathan Rodríguez: “Espero seguir por ese camino y dando alegrías, que es a lo que vine”

Luego de la lesión de Djaniny Tavares, el actual líder de goleo de la Liga MX, su lugar fue tomado por Jonathan Rodríguez, jugador que venía teniendo poca actividad, pero ahora que se le fue requerido respondió marcando goles, algo que lo tiene sumamente contento.

“Muy contento y feliz por volver a marcar goles que es lo que nos sirve a nosotros los delanteros y contento por el equipo y la situación que estamos viviendo. Pero hay que seguir trabajando y disfrutando de esto que es muy lindo”, declaró.

Respecto al buen paso que tiene el equipo, Rodríguez mencionó que es gracias a la confianza y las armas que les brinda el cuerpo técnico para hacer las cosas de buena manera y esperan seguir por ese paso, ya que todos los jugadores han demostrado estar para grandes cosas.

“Estamos haciendo las cosas muy bien, el equipo se encuentra con confianza y actitud, estando jugando todos juntos y de la mano del cuerpo técnico que nos da las herramientas para hacer las cosas bien son más fáciles todas las cosas. Esperamos seguir por este camino, todavía queda mucho y la semifinal de Copa, ayer se hizo un tremendo partido con la gente que no venía teniendo muchos minutos, demostraron que están para grandes cosas, hay que seguir ahí metidos y rindiendo que vamos por buen camino”.

Por último, el uruguayo declaró que fue lamentable lo que le pasó a Djaniny, pero él aprovechará esta oportunidad para seguir regalando alegrías a la afición.

“Si bien fue por la desgracia que le pasó a Djaniny, es algo que uno no le desea a nadie, pero lamentablemente me venía tocando estar en banca y ahora pude aportar y espero seguir por ese camino, dando alegrías que es a lo que vine”, finalizó.