Dan a conocer detalles de la Copa Kermato presentada por Valmur

Con una bolsa de 1’000,000 de pesos en premios se realizará la edición 39 del torneo Anual de Golf de Semana Santa en Campestre Gómez Palacio, denominado Copa Kermato presentada por Valmur.

El torneo se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio, www.speitour.mx es donde se podrán seguir los resultados al momento, el cupo límite para el torneo es de 34 jugadores por categoría considerando: AA, A, B, C, D y E, además de categoría Damas y Seniors.

Hasta el momento ha habido una excelente respuesta de los golfistas, donde incluso se ha registrado gente de Chihuahua, Monterrey, Durango y Zacatecas, además de haber mostrado interés golfistas sinaloenses de Mazatlán y Culiacán, los cuales se espera queden confirmados en las próximas horas.

Dentro de los premios, destaca en el hoyo 7 un automóvil Fiat MOBI2018, que en caso de no caer en hole in one, será rifado entre todos los jugadores que asistan a la premiación, en hoyo 10 hay un automóvil Mercedes Benz C-180-2018, en hoyo 16 carrito de golf club car nuevo, importante mencionar que solo se premiará al primer hole in one, en caso de caer un segundo hole in one se considerará mejor oye’s donde está en disputa un centenario, además de dinero en efectivo desde 100 dlls hasta 1,500 dlls.

El costo de inscripción es de $3,950 pesos hasta el 27 de marzo a las 15:00 horas, registrándose en las oficinas del club o pidiendo informes al teléfono 7142035 y 7144935 ext 18.

Mencionar que durante los días de convivencia se realizará la inauguración el miércoles 28 y terminando el rompe hielos, además del torneo de driver, para el jueves inicia la actividad por la mañana y para en la tarde el torneo de approach con un premio de pantalla de 55”, el viernes se efectuará torneo de putt donde el premio principal es una laptop y para el sábado la ronda final además de la ceremonia de premiación y una noche retro hawaiana con el Dj Quique Salas.